Qué hacemos

Propuesta de valor

innovacion fundacion

Desde la Fundación Redes de Conocimiento fomentamos la participación ciudadana, la innovación social abierta, la cultura emprendedora y el desarrollo local a partir de diversas líneas de acción:

  • Ejecutamos proyectos de integración y desarrollo tecnológico, social y económico bajo administración directa o en sociedad con otras entidades privadas o públicas, municipales, provinciales, nacionales e internaciocionales.
  • Desarrollamos programas de fomento a la innovación y el emprendimiento, aportando estrategias de asistencia directa, formación y diagnóstico, analizando la sustentabilidad a partir de su vinculación en los sistemas productivos locales.
  • Realizamos investigaciones, propuestas y proyectos sobre temas de relevancia social, económica y política de desarrollo sustentable
  • Impulsamos la formación y capacitación de equipos técnicos, administrativos y directivos de los sectores público y privado, aportando programas formativos de calidad.
  • Fomentamos la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación para procurar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, a partir de la optimización de sus procesos productivos, acceso a la información y transparencia.
  • Promovemos el desarrollo de espacios de trabajo colaborativo y crowdsourcing, entrecruzando problemas sociales y soluciones tecnológicas, a través de concursos y convocatorias abiertas.


 

Innovación Social

La innovación social es la forma en la que los individuos y las organizaciones actúan para resolver un problema...

Desarrollo Emprendedor

  Diseñamos e implementamos programas de fomento de la actividad emprendedora que abarcan: – la formación de formadores de...

Innovación Pública

Ayudamos a las administraciones en su estrategia por fomentar la participación ciudadana, poniendo a la tecnología al servicio de...


 

£0.000 items