Innovación Pública

Ayudamos a las administraciones en su estrategia por fomentar la participación ciudadana, poniendo a la tecnología al servicio de la transparencia y la colaboración. Capacitamos a la administración pública en herramientas de comunicación 2.0 y en gestión del cambio

Desarrollamos herramientas de comunicación que permiten el acceso a la información pública de manera abierta y transparente. Favorecemos la difusión de las políticas públicas, acciones y actividades de gobierno.

innovacoin social

Diseñamos estrategias de interacción, basada en jornadas vivenciales, rally de innovación, redes sociales y aplicaciones participativas, alentando la conversación con los ciudadanos, conociendo lo que dicen y solicitan, tendiendo un puente entre ciudadanos, funcionarios y representantes.

Brindamos asistencia técnica a gobiernos y capacitamos equipos de trabajo para generar aplicaciones, productos o servicios de valor añadido destinados a terceros, a partir de datos del sector público, alentando la innovación en el campo del análisis, tratamiento y presentación de la información reutilizada.

£0.000 items